EMPRESA


Trondial S.A. es una empresa joven y pujante dedicada a la elaboración de productos industrializados y artesanales, e importadora de productos de diferentes orígenes; con un personal especializado con 25 años de experiencia en el rubro.

Para la realización  de los diferentes procesos, contamos con personal eficaz y calificado, formando un equipo humano experiente y capacitado para continuar avanzando en el logro de la satisfacción de nuestros clientes.

En los últimos años hemos crecido significativamente en incorporación de líneas de productos y cantidad de puntos de ventas.

Poseemos una planta de elaboración con tecnología de avanzada y procesos manuales eficientes, con amplios depósitos, playa de carga y descarga, talleres propios sumando un total de 10.000 metros cuadrados.

Mediante esta Web podrán acceder a realizar solicitud de productos, los cuales serán entregados a través de un servicio gratuito en tiempo y forma. sin tener que comprar montos importantes en un plazo máximo de 48 horas para Montevideo y 96 horas para el interior del país. De esta manera consideramos un mejor lenguaje para hacer negocios desde su computadora.

Es una herramienta con una visión actualizada, moderna e integral, para mejorar la gestión de la cadena logística. El catalogo electrónico de productos asegura el intercambio de información de manera precisa y eficiente; aumentando la calidad del servicio y contamos con un sistema de flota de vehículos para la entrega en todo el Uruguay